1. Plazo para solicitudes:
Tienes 7 días corridos desde la recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.
2. Condiciones obligatorias:
✅ El producto debe estar sin uso, en estado original.
✅ Embalaje y etiquetas intactos (incluyendo accesorios, manuales, etc.).
❌ No se aceptan:
Productos usados, dañados o alterados.
Empaques rotos o incompletos.
3. Proceso de devolución/cambio:
Paso 1: Contacta a nuestro servicio al cliente dentro del plazo indicado.
Paso 2: Envía el producto (por tu cuenta) cumpliendo las condiciones anteriores.
Paso 3: Tras verificación, aprobaremos la devolución (reembolso) o cambio (sujeto a stock disponible).
4. Excepciones importantes:
Sin garantía: Todos los productos son revisados antes del envío, pero no ofrecemos servicio de garantía postventa.
Ofertas: Solo cambios por fallas de fábrica (no devoluciones).
5. Responsabilidades:
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que no cumplan estas condiciones.
Los gastos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente.
Ante alguna duda, siempre comunicate inmediatamente con nosotros via email a chinarshop168@gmail.com o Whatsapp +5491134964620 , asunto "devolución" para que podamos ayudarte.